No deje que el COVID-19 se interponga entre nosotros
Combatamos al COVID-19
juntos
¿Crees que sabes todo sobre el COVID-19? ¡Desplácese hacia abajo y responda nuestro cuestionario para demostrar lo que sabe!
El COVID-19 sigue siendo un virus grave y es importante proteger su seguridad, la de sus seres queridos y la de otras personas.
Imagine perderse todos los momentos más importantes porque no pudo encontrar la manera de impedir que el COVID-19 le robara tiempo precioso con su familia.
Hay acciones que pueden ayudar a reducir los efectos secundarios graves del COVID-19 y reducir su riesgo de sufrir sepsis.
Estas son algunas recomendaciones que pueden ayudarle a limitar su exposición al virus y sus probabilidades de propagarlo, ayudando así a protegerlos a usted y a sus seres queridos contra sus efectos graves y reduciendo el riesgo de sufrir sepsis provocada por el COVID-19.
¿NECESITA AYUDA? Si sospecha que puede estar infectado con COVID-19, comuníquese con su médico de inmediato. Si ha sido expuesto al COVID-19 y presenta síntomas, que pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, falta de aire, fatiga, dolores corporales y tos, quédese en casa y hágase una prueba lo antes posible.
Para ver la orientación más reciente sobre cómo protegerse a sí mismo y a sus seres queridos contra el COVID-19, siga las fuentes gubernamentales como los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y National Institutes of Health (NIH) y www.covid.gov.